jueves, 5 de marzo de 2015

DECO / INSPIRACION : COMEDOR / DINNING ROOM

Sigo un poco monotemática con el tema de la decoración pero es que estoy en pleno proceso de terminar de decorar mi departamento y aparte, empecé esta semana en un trabajo nuevo... 
No me da el tiempo para maquillarme y hacer esas cosas que tanto me gustan pero que requieren de un montón de factores para que salgan como a mi me gusta como por ejemplo la luz, el micrófono que no me funciona, etc...
También tengo pendiente de terminar de editar algunos vídeos sobre como hacer... Accesorios!!!

Justo esta semana logré liberar un espacio que tengo destinado al comedor y estoy en busca de una linda mesa ... Así que paso mis ratitos libres mirando Pinterest y todo tipo de blogs para inspirarme.
Sinceramente durante mucho tiempo no me interese particularmente por la decoración, mas bien iba comprando muebles en base a la funcionalidad sobre todo por que el departamento anterior en el que vivía era tan pequeño que mis muebles eran plegables o super chiquitos ( mi mesa es de 60x60) así que todo era muy minimalista. 
Sin embargo ahora que tengo un poco mas de espacio quiero darle tiempo y atención al lugar que me rodea ya que pasamos mucho tiempo en nuestra casa o al menos el tiempo que dedicamos a descansar, a alimentarnos, al relax,,, por lo tanto creo que entrar a tu casa y sentirte a gusto y rodeada de belleza puede ser algo muy motivador. 

Las mesas redondas son ideales para espacios pequeños y para mi gusto cuanto mas rusticas, mejor :D


Este espacio es perfecto para combinar con una Gallery Wall






¿Sillas al tono o de colores? no se con que quedarme ;) acepto opiniones :)


1 comentario:

  1. Hola nadiaaaaaaaa
    Justamente estoy intentando ponerle un poco de onda a mi depto y es imposible! la verdad es que no me doy mania, y mi hermana que si se da (es arquitecta) no me da ni bola. Destino cruel!

    ResponderEliminar