domingo, 8 de febrero de 2015

DECO / INSPIRACION : WORKSPACE - HOME OFFICE

Este fin de semana aproveche para organizar un poco mi escritorio que es también mi mesa de trabajo. 
Quiero sacar fotos y subirlas al blog, pero todavía quiero darle un poco más de personalidad, agregar una dreamboard y una inspirationboard... así que voy a esperar un poquito mientras tanto aquí dejo algunas imágenes de mis home offices preferidos.


 (¡Quiero esas cajitas blancas!)




mi preferida <3


Que les parece? les gusta este estilo? Tienen un espacio dedicado al trabajo en casa?

6 comentarios:

  1. y me doy vuelta y mi cuarto se cae a pedazos...literalmente! Tengo problemas con el piso. Por mi tiro todo abajo y levanto algo como en las fotos, me encanta esa onda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no hace falta que tires todo abajo!!! Podes ir modificando cosas, cuando yo empece a "redecorar" mi casa trate de ver que podia modificar o tunear de lo que ya tenia para no gastar plata de mas ;)

      Eliminar
  2. Ayyy que lindas tantas opciones para inspirarse! Yo vivo agregando imágenes a mi Pinterest para tener inspiraciones para los distintos ambientes de la casa.... pero como aún hay cosas de obra por hacer, voy a tener que seguir soñando mientras me doy maña con lo que ya tengo.... decí que amo el DIY y algo me rebusco jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff pinterest es una adicción total jajaja
      yo tambien amo el DIY ultimamente trato de hacer todo lo que pueda, me gusta darle ese toque personal <3

      Eliminar
  3. Genial estas zonas de trabajo, muy buena selección :-)! Mi preferida es la penúltima con la mesa de vidrio jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermosa!!! me encantaria tener una asi, que pena que no conocia estas cosas cuando compre mi escritorio... pero no descarto modificarlo o comprar otro mas adelante jaja

      Eliminar