jueves, 15 de enero de 2015

MAKE UP / "Your wings already exist,all you have to do is Fly"







Para el verano mi mejor opción para estar arreglada sin perder tiempo ni morir de calor en el intento es  Delineado + Labios con color, No recargo tanto los ojos.
Sencillo y rápido.

Las fotos fueron hechas en Costa del este donde pasé la navidad, un lugar precioso. Pero cuando regrese a mi ciudad, volví a hacerme este maquillaje y lo grabé.





En estas épocas también me pesa un poco usar bases, las siento muy cargadas, así que estoy optando por segundo verano consecutivo por pasarme un tiempo a las BB creams durante el día y estoy probando una nueva de Rimmel que es matte.

Usan bb creams? Qué les parecen?
Cuentenme en los comentarios ;)





Usé :

Rostro:
- BB Cream Matte Rimmel "Light"
- MAC Studio Finish Concealear "NW20"
-Polvo Volatil Rimmel Match Perfection "001 Transparent" 
-Bronzer Mac Matte Bronze

Ojos:
- MAC Paint Pot "painterly" 
-Delineador Liquido L´oreal Super Liner "Black"
-Mascara The Mega Plush Volume Express Maybelline (Waterproof)
-Lapiz MAC Nc15/Nw20

Labios:
- Lipliner Nyx "816 Fuchsia"
- Matte Balm Revlon Colorbust "225 Sultry Sulfureuse"

1 comentario:

  1. que precioso look!!! Te entiendo con lo de las bases, pero yo las uso igual. Una vez que te acostumbras no es tan terrible usarlas con calor!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar